Presentación ante la SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones

Published by pladecoimpa_admin on

El día miércoles 14 de diciembre de 2022, a partir de las 10.00 hrs, se realizó de forma remota la presentación del proyecto, sus objetivos y alcances ante la SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones de Tarapacá.


Esta reunión tuvo como objetivo dialogar sobre el proceso de actualización del Plan de Desarrollo Comunal de Pozo Almonte (Pladeco 2023-2026), y el rol de la SEREMI y sus políticas y herramientas en la planificación del desarrollo comunal. Algunos puntos que se abordaron en el encuentro, fueron: nuevos subsidios y ampliación de estos en el transporte público rural, licitación de buses eléctricos para la región, proyecto de la última milla, proyecto Fibra Óptica Tarapacá, Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones, Ley de aportes, entre otros.


Esta actividad se enmarca en la ETAPA 0 del proyecto, en particular en la «Generación de condiciones mínimas y constitución del equipo gestor» e «Identificar los actores vinculados con la comuna y presentaciones iniciales con grupos de interés».

Categories: Noticia

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.