Presentación ante la SEREMI de Bienes Nacionales de Tarapacá

Published by pladecoimpa_admin on

El día jueves 15 de diciembre de 2022, a partir de las 16.30 hrs, se realizó de forma remota la presentación del proyecto, sus objetivos y alcances ante la Seremi de BBNN de Tarapacá.


Esta reunión tuvo como objetivo dialogar sobre el proceso de actualización del Plan de Desarrollo Comunal de Pozo Almonte (Pladeco 2023-2026), y el rol de la SEREMI y sus políticas y herramientas en la planificación del desarrollo comunal. Algunos puntos que se abordaron en el encuentro, fueron: cluster minero-energético-industrial para Pozo Almonte, solicitud de terrenos para proyectos fototovoltaicos, industriales y agrícolas, listado de terrenos adjudicados en la Comuna, ocupaciones ilegales de terreno, licitaciones finalizadas, actuales y futuras convocadas por el Ministerio de BBNN, entre otros.


Esta actividad se enmarca en la ETAPA 0 del proyecto, en particular en la «Generación de condiciones mínimas y constitución del equipo gestor» e «Identificar los actores vinculados con la comuna y presentaciones iniciales con grupos de interés».

Categories: Noticia

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.